Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Avanza activación de Cuadrantes de Paz en Barlovento

Avanza activación de Cuadrantes de Paz en Barlovento

21.03.2017 (Prensa Brión).- Con la presencia de representantes de los distintos cuerpos de seguridad del eje Barlovento, se llevó a cabo una reunión para seguir afinando detalles en cuanto a la activación de los Cuadrantes de Paz se refiere, evento que fue respaldado por la alcaldesa del municipio Brión Liliana González.

La actividad contó con representantes de las distintas policías municipales de Barlovento, Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, entre otros cuerpos. Por el municipio Brión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana Luis Gordon y el comisario Nicolás Moreno.

El General Ceballos Silva, coordinador de la Mancomunidad del Eje Barlovento encabezó la actividad donde se dio directrices a los jefes de los distintos cuerpos de seguridad de la zona en cuanto a la activación de los Cuadrantes de Paz.

Hizo el llamado a trabajar de forma mancomunada, ya que debe haber entre dos o tres organismos encargados de los cuadrantes. Destacó de igual forma que habrá una Sala Situacional que será encargada de guiar los distintos cuadrantes.
Con estas reuniones se busca seguir avanzando en cuanto a la disminución del índice delictivo se refiere en la zona de Barlovento, reuniones en las cuales el municipio Brión ha participado activamente por instrucciones de la alcaldesa Liliana González para brindar seguridad al pueblo brionense en concordancia con las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top