Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Avanza construcción de pilotes en tramo Los Totumos – La Bonanza

Avanza construcción de pilotes en tramo Los Totumos – La Bonanza

Charallave, 27.05.14 (Prensa CorpoMiranda).- Unos seis mil usuarios del tramo Los Totumos – La Bonanza se favorecen con los trabajos de ampliación de cuatro kilómetros de la autopista tramo Los Totumos – La Bonanza que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en el eje Valles del Tuy.

Los trabajos a la fecha comprenden: replanteo del terreno, construcción de muro fundado en pilotes, unión de secciones para el corte y relleno, desmontaje de 120 postes de iluminación y 25 luminarias, reubicación de tanques de agua, construcción de estructura metálica; junto a 13 pilotes de un total de 38.

Avanza construcción de pilotes en tramo Los Totumos – La BonanzaDe igual forma, es instalada una planta generadora de 245 KVA para labores de achicamiento en la laguna norte del relleno sanitario.

Gracias a la voluntad del Gobierno Bolivariano, esta obra vial conectará a la Autopista Regional del Centro, ARC, con la Gran Mariscal de Ayacucho, permitiendo comunicar el oriente con el centro y occidente del país y descongestionando el tránsito en la ciudad capital a través de la movilización del transporte de carga pesada por esta arteria vial.

La obra de envergadura que se ejecuta gracias a los convenios establecidos con  la República Federativa del Brasil y la República Popular China, además reduce el tiempo de recorrido de tres a una hora. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top