Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Avanza construcción de puente en vía alterna Charallave- Cúa

Avanza construcción de puente en vía alterna Charallave- Cúa

(Charallave, 09.04.14 / Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda),  continúa con los trabajos de construcción de la vía alterna Charallave– Cúa, a la altura de la zona industrial Río Tuy; proyecto que garantiza el libre tránsito y la fluidez vehicular de quienes recorren a diario la zona industrial para acceder a los municipio Cristóbal Rojas, Tomás Lander y Urdaneta.

Puente Charallave - Cúa

Estos trabajos comprenden 500 metros de vialidad con un puente que se suma a los dos kilómetros de vía que fueron inaugurados por el protector de Miranda, Elías Jaua, en diciembre de 2013.

A la fecha se emprenden: labores de poda de pilotes, desmantelamiento de poste tubular, movimiento de tierra, replanteo del terreno, construcción de puente tubo provisional para pase de maquinarias y personal, excavación de tierra con maquinaria pesada; además de la construcción de la base (estribos) del puente y del terraplén de base para la vía.

Este proyecto va de la mano al desarrollo del eje Valles del Tuy debido a que en la zona se construyen más cinco mil viviendas en el Contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el Vivir Bien de los mirandinos. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top