Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Avanza recuperación vial en Miranda

Avanza recuperación vial en Miranda

Barlovento, 16.03.2018.- La gobernación del estado Miranda intensifica el mantenimiento en las principales y más transitadas vías de la región. Movilización de maquinaria pesada y cuadrillas de hombres y mujeres están desplegadas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La información la dio a conocer el secretario general del estado Miranda, Rodolfo Sanz, luego de inspeccionar los trabajos en el peaje de Playa Pintada, frontera con Anzoategui.

“El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realiza una obra vial que teníamos años sin apreciar. En las autopistas de Miranda teníamos más de una década sin mantenimiento profundo como el que vemos hoy. En el trabajo se están destapando cunetas que estaban perdidas, alcantarillas colapsadas, descubriendo puentes y canales de la vía que estaban ocultos de tierra. Hoy quienes transitan hacia Barlovento verán el cambio sorprendente, y seguiremos brindando mejoras”.

Poda, desmalezamiento desde Playa Pintada hasta Cúpira, rehabilitación del helipuerto cerca del peaje, adecuación y recuperación de zonas perimetrales, demarcación de vía, rehabilitación de estructura del peaje, son algunos de los trabajos concluidos en el municipio Pedro Gual.

Sanz aseguró que en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el municipio Brión, también se acelera la obra de despeje de vía y se bachea en la capa asfáltica con el personal de la Corporación de Servicios de la región.

“Hemos incorporado a los vecinos de comunidades cercanas a la autopista, como por ejemplo vecinos de Brisas de Cupo,  a las labores de limpieza, es decir, que aunado a brindar un estado con vías en mejor condición, estamos generando fuentes de empleo. Esa es la orientación del gobernador Héctor Rodríguez y tenemos toda la voluntad política de transformar las ciudades de Miranda”, informó Rodolfo Sanz.

Asimismo, el Secretario General de Gobierno explicó que previo al asueto de Semana Santa “volveremos a realizar mantenimiento en las playas de Barlovento, en los santuarios de Miranda vamos a realizar algunos trabajos de recuperación de estructuras físicas, así como recuperaremos tramos de vías que están deteriorados en Río Chico y San José”. Esto aunado al apoyo logístico que realiza la gobernación de Miranda a la iglesia Católica para recibir a los feligreses en la próxima celebración. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría General de Gobierno)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top