Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Avanza rehabilitación de bloques 4, 5 y 6 de Oropeza y bloque 9 de Vicente Emilio Sojo

Avanza rehabilitación de bloques 4, 5 y 6 de Oropeza y bloque 9 de Vicente Emilio Sojo

Guarenas, 23.06.16 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía del Municipio Plaza, avanza en las labores de rehabilitación de los bloques 4, 5 y 6 del sector Oropeza Castillo y bloque 9 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, en cumplimiento de las obras que permitirán mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en dichas estructuras.

Los trabajos de remodelación del bloque 4 de Oropeza Castillo, así como el bloque 9 de Vicente Emilio Sojo presentan un avance del 95%, luego que se cumpliera a la fecha con la recuperación de fachadas, laterales y posteriores, así como en los pasillos; salpicado, friso, esponjado y pintura de las paredes.

Lilibeth Chacón, vocera del Comité de Contraloría del Consejo Comunal de los bloques 4, 6 y 6 de Oropeza, destaca que desde hace 20 años no se realizaban trabajos de mantenimiento en los bloques del urbanismo que ya cuenta con 50 años de fundado.

En el caso de los bloques 5 y 6  de la misma comunidad, las labores alcanzan  70% de avance. Allí se realiza el mantenimiento de tuberías múltiples de la red de aguas blancas, al igual que en el caso del bloque 9 de Vicente Emilio Sojo.

En estos últimos 3 edificios ubicados en ambos urbanismos también se realiza la rectificación de pendientes a las placas, colocación de manto e impermeabilización y en el caso de todos los bloques intervenidos fueron sustituidas las tuberías y 25 llaves de paso de agua de 2 pulgadas.(FIN)

Trabajos en fase final

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top