Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Avanzan acciones para la garantía de la gobernanza en Miranda

Avanzan acciones para la garantía de la gobernanza en Miranda

Miranda, 07.03.17/ Prensa CorpoMiranda.-  Como parte de la agenda de ofensiva social impulsada por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en el estado Miranda; continúa el despliegue territorial a través de mesas de trabajo de los ejes Barlovento, Área Metropolitana,  Altos Mirandinos, Valles del tuy; en esta oportunidad, con la presencia de instituciones del Estado Nacional con la finalidad de llegar a acuerdos concretos que permitan el desarrollo de la entidad.

IMG_0587Luis Quintana, director del Bloque Parlamentario de la Patria; Luis Figueroa, Presidente de CorpoMiranda; Alcaldes Bolivarianos de Miranda; voceros de instituciones públicas nacionales y diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), estuvieron presentes en la conformación de los gabinetes que se encargarán de fortalecer el abordaje y la articulación para el desarrollo de nuevas políticas para el Vivir Bien de todos los mirandinos.

Luis Figueroa explica que el Gobierno Revolucionario ha decidido dar un paso al frente y coordinar en unidad las acciones necesarias para atender el clamor del pueblo de Miranda.

 “Este es un equipo de instituciones del Estado Nacional que tienen presencia en Miranda, ya que el Gobernador no ha asumido roles de gestión, ante el llamado del pueblo hemos decidido dar un paso al frente y coordinar entre nosotros para dar respuestas oportunas. En la medida que mantengamos el desarrollo de políticas de alimentación, obras, salud y seguridad, eso se traducirá en Vivir Bien para todos los mirandinos”.

El Presidente de CorpoMiranda expresa que en la entidad se mantendrá el esfuerzo continuo de la Revolución, para proteger al pueblo y llegar a planes concretos que lleven a victorias tempranas.

“Esto lo hacemos ante la urgencia que vive un pueblo harto de no tener quien lo represente, daremos prioridad a la conformación de gabinetes que permitan llegar a victorias tempranas en el sector salud, seguridad, obras públicas, vialidad, entre otros. El actual Gobernador pretende empañar una vez más las acciones de protección del Gobierno Bolivariano hacia el pueblo mirandino, nunca ha trabajo, no se ha ocupado de atender a quien lo eligió, ahora se escuda diciendo que le quitan competencias, pero en ocho años de gobierno no ha podido mostrar gestión alguna”.

Figueroa aseguró que en los próximos días se podrá ver en terreno los avances obtenidos a través del Plan de Gobierno en Miranda, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros. (FIN/A.B)–

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top