Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Barloventeños comprometidos con la Paz y la Vida

Barloventeños comprometidos con la Paz y la Vida

(Barlovento, 25.05.14/ Prensa CorpoMiranda) Habitantes de la región de Barlovento en el estado Miranda atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro para la Paz y la Vida , se concentraron en playa Los Canales en Río Chico.

Desde tempranas horas los pobladores de los municipios Brión, Páez y visitantes; disfrutaron de actividades recreativas y de esparcimiento llevadas a cabo por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la alcaldía del municipio Páez.

Movimiento por la Paz y la VidaEl alcalde Jesús Monterola destaca que estas actividades para el sano esparcimiento ayudan a construir el país que deseamos, “El pueblo de Barlovento es pueblo de Paz y así lo estamos demostrando en esta jornada convocada por el Presidente Maduro”.

Por su parte, Ulice Madrid habitante de la zona, se siente muy contento por la iniciativa, “Invito a todos los venezolanos y en especial a los mirandinos a incorporarse a este movimiento para hacer conciencia y erradicar la violencia”.

“Desde muy temprano estoy con mi familia disfrutando de estas hermosas playas, los juegos y todas las recreaciones”, manifiesta Leandro Caigua habitante del municipio Independencia quien además agradece al presidente Maduro y al Protector de Miranda Elías Jaua por este “Plan que mucho bien le hace al país y a la entidad mirandina”.

Vollyball de playa, ajedrez,  bailoterapia, colchones, pintacaritas y música en vivo, son parte de las actividades que disfrutaron durante todo el día los habitantes de Barlovento.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top