Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Barrio Tricolor entrega pantalla atirantada a 320 familias del urbanismo “A Vivir La Limonera” en Baruta

Barrio Tricolor entrega pantalla atirantada a 320 familias del urbanismo “A Vivir La Limonera” en Baruta

Baruta, 25.11.16. (Prensa CorpoMiranda).- Gracias al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; 320 familias del urbanismo “A Vivir La Limonera” del sector Santa Cruz en el municipio Baruta consolidaron la construcción de tres mil metros cuadrados de pantalla atirantada para la protección de los apartamentos en tiempos de lluvias.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, G/B Manuel Quevedo, informó que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro se encuentra desplegado en todo el país, entregando felicidad al pueblo.

TRICOLOR TESTIMONIO ODALYS“Este viernes de Barrio Tricolor estamos entregando viviendas rehabilitadas en los estados Miranda, Mérida, Guárico, Zulia, Anzoátegui, Táchira y Distrito Capital, logrando alcanzar 272.013 viviendas recuperadas integralmente por la Gmbnbt, con la utilización de equipos de última generación y la implementación de las plantas de mortero”.

Asimismo, dijo que gracias a la creación de CorpoMiranda por parte del Jefe de Estado, el pueblo mirandino recibe la atención oportuna, “En Miranda no existe un Gobernador dedicado a trabajar por el pueblo, solo se dedica a viajar y conspirar”.

Por su parte, el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, informó que a través de la Gmbnbt se han recuperado 13 mil viviendas de manera integral, “Tenemos como meta para este año consolidar la rehabilitación de 45 mil hogares, incluyendo edificios de la clase media. Estos trabajos solo son posible en Revolución, pues en el sistema capitalista es imposible la ejecución de una pantalla para la protección de las familias”.

Mata detalló que estas acciones se logran gracias a la participación protagónica del pueblo organizado, “Solo el pueblo, salva al pueblo; la organización del poder popular es la muestra de que en Revolución el pueblo es el gobierno”.

Ahora sí, A Vivir en La Limonera

Sara Nieves, beneficiaria, aseguró que después de buscar tanta ayuda solo la Revolución los ayudó, “Para nosotros, ir a la Gobernación de Miranda era perder el tiempo”.

La vocera de la comunidad, Odalis Escalante, resaltó que gracias al Gobierno Bolivariano se logra la Paz, la tranquilidad de las familias, “Hoy por hoy podemos dormir tranquilos en nuestros apartamentos y sentirnos felices; 320 familias estaban en condición de desalojo, era muy difícil para nosotros, pero gracias a Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela fue de inmediato la respuesta”. (FIN/Dulce Feliciano)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top