Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Barrio Tricolor recupera 200 viviendas del municipio Brión con la trasformación integral de sus viviendas

Barrio Tricolor recupera 200 viviendas del municipio Brión con la trasformación integral de sus viviendas

Barlovento,18.11.16 (Prensa CorpoMiranda).- Una vez más, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) consolida el sueño del Comandante Hugo Chávez Frías, de plasmar el tricolor venezolano en cada una de las barriadas populares; recuperando de manera integral 200 viviendas dignas, ubicadas en el sector Pueblo Nuevo del Corredor Higuerote, en el municipio Brión.

Los trabajos ejecutados en cada una de las viviendas intervenidas, consistieron en labores de friso, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias.

A la actividad del viernes de Gran Misión  Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; en el municipio Brión del eje de Barlovento, asiste el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, acompañado de la alcaldesa de la localidad, Liliana González, el coordinador de la Misión por el estado Miranda, Rafael Henríquez y el Poder Popular organizado.

WhatsApp Image 2016-11-18 at 9.46.57 AMDurante su recorrido por cada una de las viviendas rehabilitadas junto a los grupos familiares, Mata, indicó que con la entrega de las 200 viviendas en el Corredor Higuerote recuperadas por Barrio Tricolor, se cumple con las órdenes del Presidente Nicolás Maduro de atender y de garantizar el bienestar social al pueblo de Barlovento.

“En el sector Pueblo Nuevo estamos entregando  viviendas dignas como se las merece nuestro pueblo, recuperadas integralmente por el Gobierno Bolivariano. El protagonista de todo este proceso, organización y trabajo, es el Poder Popular a través de los Consejos Comunales y las Comunas. El derecho que tienen hoy los mirandinos a la vivienda lo estamos ejerciendo como parte de las políticas del Vivir Bien que viene impulsando el Jefe de Estado para la Suprema Felicidad posible de los venezolanos”, afirmó.

Adicionalmente, Mata informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad ha culminado más de 13 mil viviendas, trazándose como meta total para este año la intervención integral de 45 mil nuevas infraestructuras.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, agradeció al Gobierno Bolivariano por el nuevo rostro que le ofrecen a las familias beneficiarías de Brión tras la recuperación de sus casas.

“Estamos felices por este trabajo en conjunto que se consolido gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que trabajaron día y noche en las mejoras de sus viviendas gracias al apoyo de todo el equipo de gobierno”.

Mejorando las condiciones de vida

_MG_7615Luisa Duarte, residenciada en el sector La Democracia en Brión, comentó que Barrio Tricolor llegó para cambiar el rostro de su vivienda con la dotación de puertas, techos y piezas sanitarias.

“Mi casa anteriormente era de asbesto y con la asignación de los materiales que necesitábamos logramos mejorar las condiciones en la cual se encontraba mi casa, la fachada ahora es otra, está totalmente pintada, con puertas, techos, sanitarios, adquiridos en Revolución y de manera gratuita”, dijo.

Al tiempo que Vilma González, habitante del sector Pueblo Nuevo, manifestó sentirse feliz por haber finalizado la rehabilitación de su casa que solo es posible en Revolución Bolivariana.

“Nuestra comunidad ahora es Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, aquí se cumple el sueño del Comandante Chávez, vemos el tricolor en nuestras casas y lo tendremos por siempre”, dijo. (FIN/J.C)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top