Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Barrio Tricolor rehabilita 150 viviendas en Corredor Unicentro de Santa Lucía

Barrio Tricolor rehabilita 150 viviendas en Corredor Unicentro de Santa Lucía

Santa Lucía, 02.09.16. (Prensa CorpoMiranda).- En el sector El Maguito del municipio Paz Castillo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, GMBNBT, en conjunto con CorpoMiranda, inauguró el Corredor Unicentro de Santa Lucía, con 150 viviendas rehabilitadas de manera integral.

Los trabajos comprendieron, friso en paredes, sustitución de techos, rejas, ventanas, puertas y piezas sanitarias, beneficiando a 270 familias luciteñas.

IMG_8518

El presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata resaltó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Miranda se han recuperado 13.412 viviendas.

“Desde los Valles del Tuy, pueblo aguerrido que apoya el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, tras un mes de amenaza y chantaje triunfó la Paz y gano el pueblo Chavista, estamos en la Ofensiva Revolucionaria en  Santa Lucía entregando 150 viviendas rehabilitadas por Barrio Tricolor”.

Asimismo comentó que esta misión es una explosión del Poder Comunal, elemento que organiza el trabajo y la convivencia en la comunidad. “El esfuerzo que hace la Revolución en Miranda es triple por no contar con un Gobernador que solo se dedica a estar de viaje a y promover violencia en el país; hemos avanzado en tricolor para el Buen Vivir de las familias de Paz Castillo”.

Por su parte, el Alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González, agradeció la gran participación del pueblo de Unicentro para organizase, presentar el proyecto ante BNBT e iniciar los trabajo de gran transformación. “Calles, viviendas, paredes, parques, esta comunidad ha sido cambiada para la verdadera calidad de vida, esta es la muestra de cómo la obra Revolucionaria transforma la vida de los mirandinos, gracias Presidente Nicolás Maduro por el apoyo al pueblo de Santa Lucía”.

La vida en tricolor

Wendy Trujillo, vocera del Consejo Comunal Francisco de Miranda, detalló que Barrio Tricolor no solo llegó a Santa Lucía para transformar viviendas sino la calidad humana de los habitantes de esta comunidad. “Gracias a esta misión de la Revolución tenemos un año de integración comunitaria, aquí ahora somos una gran familia tricolor”.

De igual forma, Rosa Jiménez aseguró que antes de BNBT su vivienda era “horrible”, pero gracias a la Revolución la historia es otra. “Mi casa es otra, los trabajos fueron prácticamente una sustitución de vivienda, gracias Presidente Nicolás Maduro por tanto amor al pueblo de Miranda”.

IMG_8538

“Gracias Presidente Nicolás Maduro, Comandante Chávez por crear esta misión que me tocó cambió mi vida y me transformó mi vida y la de la comunidad”, señaló Lidia Ontiveros.

Entre las metas planteadas para el 2016 por la GMBNBT se prevé la recuperación de 45.000 viviendas, rehabilitar 20 fachadas de edificios, e instalar tres Plantas de Mortero Húmedo.

Durante el 2015 esta misión creada por el Comandante Chávez en Miranda logró, recuperar 84 edificios, instalar 11 parque biosaludables y consolidar 59 Bases de Misiones Socialistas. (FIN/Dulce Feliciano)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top