Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Base de Misiones Negra Hipólita atenderá 1.204 familias de la parroquia Santa Lucía

Base de Misiones Negra Hipólita atenderá 1.204 familias de la parroquia Santa Lucía

 

glady-requena-1

Caracas, 25.06.16.- Un total de 1.204 familias serán atendidas a través de la Base de Misiones Socialistas Negra Hipólita, en la parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

Esta base de misiones es inaugurada por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, la ministra Requena recuerda que en el estado Miranda ya se han instalado 79 bases de misiones socialistas, en tanto que en el municipio Paz Castillo se proyectan 20. La Negra Hipólita es la octava que entra en funcionamiento en ese municipio.

Precisa que ya la base  ha comenzado a operar con la activación de las diferentes misiones sociales, atendiendo a las familias de la zona, organizadas en 4 consejos comunales.

Hasta el momento se han identificado 80 personas con discapacidad; se han instalado dos ambientes de Misión Robinson y dos de Misión Ribas; han sido verificadas 135 familias que esperan su tarjeta de Hogares de la Patria.

“Este es un espacio para el encuentro”, resalta Requena

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top