Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Bolso Escolar llega a escuelas estadales de Santa Lucía

Bolso Escolar llega a escuelas estadales de Santa Lucía

Santa Lucía, 23.11.15. (Prensa Alcaldía).- La Zona Educativa del estado Miranda, inicia la entrega del beneficio del Bolso Escolar a la escuelas estadales del municipio Paz Castillo, como parte del Plan de dotación que implementa el Ministerio del PP para la Educación a través del Gobierno Bolivariano.

Los primeros planteles educativos estadales que reciben este programa creado en Revolución, fue la U.E.E Francisco de Miranda, donde 374 estudiantes de educación básica general se beneficiaron; UEE José Manuel de los Ríos, favoreciendo a 361 escolares; Escuela Básica Estadal Juana Teresa Herrera con la entrega de 477 morrales, UEE La Laguna con 60 bolsos, para un total de 1272 bolsos escolares ya entregados al semillero de la Patria.

IMG-20151123-WA0039La información la suministró José Tovar, responsable del municipio Escolar de Paz Castillo, quien estuvo en compañía del director general de la Alcaldía de Santa Lucía, Marcos Tulio Correa y el candidato por el C7, Elio Serrano, quien resaltó que el Gobierno Bolivariano entregará a las escuelas estadales de Santa Lucía 4000 morrales contentivos de útiles básicos para el estudiante.

“Nos llena de orgullo llevar alegrías a los niños y beneficiar a las familias luciteñas, estamos construyendo la Patria que Chávez nos dejó”, asegura el director general de la Alcaldía Marcos Tulio Correa.

Por su parte, el candidato Elio Serrano, expresó que, Pese a la Guerra Económica que enfrenta el país, la educación bolivariana no se detiene, avanza de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, estamos en la lucha por el bienestar y los derechos del pueblo”.IMG-20151123-WA0037

Luisa Sanabria, profesora de la escuela Francisco de Miranda agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano. “Es un plantel estadal, donde la Gobernación es la responsable quizás de estos planes, pero aquí está el Gobierno de Maduro, incluyendo a los niños, es la muestra de que la educación no tiene color político; estamos muy contentos por los morrales, estos son niños cuyos padres y madres son de poco recursos, es una gran ayuda. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top