Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Bomberos de Miranda realizaron 50 evaluaciones de riesgo en Altos Mirandinos

Bomberos de Miranda realizaron 50 evaluaciones de riesgo en Altos Mirandinos

Los Teques, 22.02.2018.- Un total de 50 inspecciones de riesgo que se encontraban pendientes por su ejecución desde mediados de 2017 en el eje de los Altos Mirandinos, fueron finalmente realizadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda adscrito a la División de Prevención e Investigación de Siniestros.

Así lo informó el Tcnel. (B) José Herrera Palma, Primer Comandante del organismo de seguridad, prevención y atención de emergencias regional, quien refirió que al percatarse de la falta de respuesta a dichas solicitudes por parte de la gerencia anterior, se diseñó un cronograma de trabajo para brindar atención inmediata a un importante número de particulares y empresas; y así poder constatar las condiciones de riesgo que derivaron las consultas.

En tal sentido, “el abordaje de cada uno de los casos se hizo en coordinación conjunta entre las oficinas de Riesgos Especiales de Los Teques y San Antonio de los Altos, con el apoyo de la División Motociclista. Para ello se utilizaron dos unidades dos (02) unidades, lo que permitió el desplazamiento de los funcionarios hasta las comunidades”, indicó el jefe de los apagafuegos.

Una vez cumplido el cronograma de visitas de inspección, 14 inspectores emitirán los respectivos informes de riesgo propios de las afectaciones por eventos naturales, tecnológicos y/o antrópicos que se haya detectado.

Entre las comunidades atendidas durante estas dos semanas se encuentran, los sectores de redoma La India, La Fosforera, Simón Bolívar, El Barbecho, El Trabuco, carretera Panamericana, Cumbre Roja, Santa Eulalia, Los Lagos, El Encanto, La Matica, Lagunetica, El Rincón, Los Nuevos Teques, El Vigía, El Cementerio, El Retén, La Estrella, Carrizal, Paramacay, Brisas de Oriente, Club de Campo y San Diego de los Altos. (Prensa Gobernación de Miranda/Bomberos)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top