Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Bomberos de Miranda se preparan para la atención de emergencias con Gas

Bomberos de Miranda se preparan para la atención de emergencias con Gas

 

El entrenamiento fue en la estación de Playa Pintada

Bomberos de Miranda se preparan para la atención de emergencias con Gas

 

Playa Pintada, 13.03.2018.- Esta semana 39 efectivos del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, 4 Guardias Nacionales y 2 funcionarios de Playa Pintada de Boca de Uchire, participaron en un taller para la Atención de Emergencias con Gas Licuado de Petróleo (GLP), dictado por instructores de PDVSA Gas Comunal Guatire.

 

La actividad tuvo lugar en la Estación de Bomberos de Playa Pintada y está enmarcada en el plan de optimización de los servicios que lleva adelante la organización de seguridad regional. “Nuestro objetivo es asegurarle a los mirandinos una rápida atención, con servicios profesionales y eficientes”, indicó el Tcnel. (B) José Herrera Palma, Primer Comandante de la institución.

 

Durante el ejercicio los 45 participantes tuvieron la oportunidad de simular situaciones de emergencias con presencia de GLP y plantear diversas técnicas de ataque para la atención de las mismas.

 

El comandante Herrera Palma señaló que en su gestión “estamos empeñados en prepararnos para estar al día en las técnicas más novedosas de atención de emergencias, y es por ello que día a día estamos diferentes alternativas de preparación para nuestros personal”. (Prensa Gobernación de Miranda / Bomberos)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top