Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Cajas Clap llegan casa por casa a 56.579 familias de Sucre y Valles del Tuy

Cajas Clap llegan casa por casa a 56.579 familias de Sucre y Valles del Tuy

Ocumare,08.07.2017/Prensa CorpoMiranda.-Durante dos días consecutivos de jornada de distribución de alimentos casa por casa, CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) junto a los jefes y jefas de calle, escalera y torre, abastecieron a un total de 56.579 familias de los municipios Sucre y Valles del Tuy del estado Miranda.

En el caso de la parroquia Caucaguita del municipio Sucre el despliegue arrancó en 19 sectores el día jueves, con la disposición de 378,7 toneladas de alimentos. Para este sábado se están beneficiando de manera directa 12.051 familias de la parroquia Petare y Bases de Misiones, con 187 toneladas de rubros.

WhatsApp Image 2017-07-08 at 5.28.48 AMAsimismo en la subregión tuyera 20 mil 196 familias de los seis municipios que integran el eje Valles del Tuy, son atendidos con la entrega del suplemento alimenticio.

En el municipio Simón Bolívar son favorecidos 26 sectores, en Paz Castillo 47, Cristóbal Rojas, 11 comunidades y Base de Misiones. Al tiempo en que familias de comunidades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Tomás Lander, también son abastecidos.

Pueblo agradecido

Juan Pérez de la parroquia Petare agradeció el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano para llevar a la mesa de los venezolanos el alimento. “Estamos inmensamente contentos y agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con todo el equipo que hace posible que el suplemento alimenticio llegue a nuestras casas de manera económica y sin bachaquerismo”.

Andrea Guatire de Ocumare del Tuy indicó que a pesar del panorama en el cual se encuentra el país producto del odio y la violencia de la derecha, las cajas clap no han dejado de llegar a las comunidades. “Estoy orgullosa de este Gobierno Revolucionario que no ha bajado la cara y se ha mantenido firme al legado del Comandante Chávez. Presidente Maduro sepa que cuenta con nosotros para lo que sea. Amor con amor se paga y usted ha demostrado que el pueblo esta primero”.

Carlos Guzmán de Paz Castillo señaló que desde que llegó la Revolución de mano del Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el Presidente Nicolás Maduro, el pueblo se mantiene protegido. “Somos un pueblo amparado por la Revolución y por quien la lidera. Gracias a Dios siempre hemos contado con magnificas bondades creadas para nuestra Felicidad Suprema. CorpoMiranda no se queda atrás, es una institución que desde su creación ha estado desplegada, velando, protegiendo y atendiendo las necesidades del pueblo y ahora más en materia alimentaria”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top