Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Canotaje mirandino realiza su primer chequeo nacional

Canotaje mirandino realiza su primer chequeo nacional

Participaron 32 atletas de 11 estados del país

Canotaje mirandino realiza su primer chequeo nacional

 

Área Metropolitana, 20.03.2018.- Desde el embalse La Mariposa, ubicado en el estado Miranda, se realizó el Primer Chequeo Nacional Abierto de Canotaje con la finalidad de reforzar la preselección nacional de cara a los eventos deportivos del ciclo olímpico, rumbo a Tokio 2020.

 

En la cita deportiva participaron 32 atletas de 11 estados del país, como Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Sucre y Zulia. Asimismo, contó con la presencia de los presidentes de las asociaciones, entrenadores y toda la comisión técnica de la disciplina.

 

Se realizaron las pruebas de categoría senior, que incluyó kayak y canoa de ambos géneros en los 800 metros. De igual manera, se realizaron las evaluaciones en la división cadete kayak y canoa femenina y masculina en los 500 metros.

 

Por su parte, los mirandinos Uneiver Da Mata (Kayak Sub-23), Sandy Hernández (Kayak Juvenil), 2do lugar 8 km, Jhoiber Torrelles (Kayak), José Andrés Sánchez (Kayak) y Kendry Oropeza (Kayak), lograron resaltar su participación, mientras que en la modalidad de Canoa Senior Ricardo Lemus se hizo notar. (Prensa Gobernación de Miranda / IDERMI / Andrea Lazara)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top