Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Capacitan a nuevos recreadores en Paz Castillo

Capacitan a nuevos recreadores en Paz Castillo

Santa Lucía, 29.03.16 (Prensa Paz Castillo) El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niñas y Niños y Adolescentes, seccional Paz Castillo, les hace un llamado a los jóvenes de Santa Lucía a que se sumen a la formación del Plan de Nuevos Recreadores para el ciclo 2016.

Deisy García, servidora de esta institución convoca a la muchachada de la Patria a sumarse a esta iniciativa donde el crecimiento personal y los valores para la Vida se fomentan en recreación. “Formulo un llamado a los adolescentes con habilidades en la recreación, desde los 14 años de edad en adelante, para que se sumen a estas jornadas de capacitación, con el objeto de que participen como recreadores en los próximos Planes Recreativos Vacaciones 2016 que iniciarán en el mes de agosto”.

RECREADORESLa iniciativa busca brindar a los futuros recreadores y recreadoras las herramientas necesarias para atender a los niños, niñas y adolescentes que formarán parte de las jornadas de atención integral mediante los Retos Juveniles Comunitarios que propicie el Gobierno Bolivariano.

La coordinadora del Idenna seccional Paz Castillo, también señaló que trabajan de la mano con los consejos comunales a fin de tratar temas como los derechos humanos y conflictos en comunidad, en los cuales estén involucrados niños, niñas y adolescentes.

“Quienes deseen formar parte de esta experiencia, pueden acercarse al Parque Ferial La Variante todos los sábados a partir de las 9:00 de la mañana”. (FIN/Orlando Pérez)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top