Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CDI y SRI de sector Dos Lagunas en el municipio Independencia rehabilita CorpoMiranda

CDI y SRI de sector Dos Lagunas en el municipio Independencia rehabilita CorpoMiranda

(Santa Teresa,17.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Como parte de los compromisos asumidos por el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle; la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, realiza labores de rehabilitación en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Sala de Rehabilitación Integral (SRI) del sector Dos Lagunas, municipio Independencia.

En ambos centros de salud se ejecuta el cambio y mantenimiento a unidades de aire acondicionado, sustitución de cielo raso; además de reparaciones a filtraciones en techo y paredes.

En el CDI se lleva a cabo la colocación del sistema de tablero y acometidas eléctricas y en el SRI la instalación de un nuevo sistema hidroneumático y tanque en el cuarto de bombas subterráneo; restando la pintura general en ambos espacios de salud.

Más de cinco mil habitantes de Santa Teresa del Tuy son beneficiarios directos de estos trabajos que ejecuta el Gobierno Bolivariano para elevar la calidad de vida de los mirandinas y mirandinos. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top