Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Celebraron Natalicio de Francisco de Miranda con conversatorio en Parque del Este

Celebraron Natalicio de Francisco de Miranda con conversatorio en Parque del Este

Los Teques, 06.04.2018.- Este viernes se realizó el conversatorio denominado “Francisco de Miranda, primer héroe de la Independencia de nuestra América”, en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este, esto como parte de las actividades que desarrolla el Gobierno bolivariano de Miranda para celebrar los 286 del Natalicio del Precursor de la Independencia.

 Así lo informó la secretaria de Cultura de la entidad, Mariam Martínez, quien señaló que este ciclo de foros se realiza para difundir la imagen de Sebastián Francisco de Miranda, conocido como el venezolano más universal.

La actividad se desarrolló en el Jardín Cortinas de Agua, espacio recuperado por PDVSA La Estancia, y fue dictado por el antropólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela, Manuel Bazó, quien es director general de la Fundación Generalísimo Francisco de Miranda, y articulista de varios medios de comunicación.

El Ensamble Tetracordo, perteneciente a la Orquesta Sinfónica del estado Miranda, ofreció un concierto en homenaje a nuestro Precursor de la Independencia, para amenizar la tarde. El mismo fue dirigido por el maestro Gregory Carreño. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top