Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Cerca de 250 mil familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Cerca de 250 mil familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

CwXJGVwXAAoZZGG.jpg large

(Caracas, 3.11.16).- Un total de 249.613 familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), con la rehabilitación de sus viviendas, así lo informa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, a propósito de celebrarse el tercer aniversario de la Gran Misión.

“Uno muestra estos números y los lleva a la escala de un alcalde o gobernador de la oposición y ninguno le llega ni por los tobillos a la obra social que estamos construyendo y hemos construido”, manifesta el jefe de Estado desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Maduro detalla que la Gmbnbt ha continuado trabajando pese a la caída de los precios del petróleo y la guerra económica ejecutada por la oposición venezolana en contra del pueblo.

En ese sentido, explica que en Títulos de Tierras urbanas, la Revolución ha entregado 716.384 títulos a comunidades de toda Venezuela. Igualmente, detalla que hasta el día de hoy se han entregado 1 millón 193 mil 892 viviendas en todo el país, lo que significa que igual número de familias han sido beneficiadas por el Gobierno Bolivariano.

Añade que 4.780 familias tienen sus casa nuevas a partir de hoy, lo que demuestra el compromiso de la Revolución Bolivariana.

“Cada 3 minutos se entrega una casa en Venezuela gracias a la Revolución”, puntualizó el Presidente al tiempo que informó sobre la entrega de la vivienda número 200 mil correspondiente a la meta de este año.“Nos faltan 6.108 viviendas, llave en mano para 6.108 familias para llegar al ícono 200 mil de este año. 1 millón 200 mil viviendas”, concluye.

Oposición no ha construido vivienda

El Dignatario venezolano lamenta que la oposición venezolana no contribuya con la construcción de viviendas para el pueblo y asegura que los gobernadores opositores no han edificado “ni una sola vivienda”. “¿Cuántas viviendas se han construido buenas, bonitas, en el estado Miranda? Nada, ni una. Nosotros hemos construido más de 120 mil viviendas solo en Miranda, mientras que el golpista derrotado (Capriles) ni una”, sentencia.

“Nosotros somos garantía de prosperidad, de estabilidad, de inversión, de amor para nuestro pueblo”, concluye.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top