Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Charallavenses cuentan ahora con área de oftalmología mejorada

Charallavenses cuentan ahora con área de oftalmología mejorada

Charallave, 22.11.16 (Prensa-Alcaldia).- La  Dirección de Desarrollo Social, adscrita  a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas se encuentran implementando nuevas medidas de trabajo en el área de oftalmología en el Modulo de Barrio Adentro, ubicado en los espacios del Terminal de Charallave, con el fin de garantizar un mejor servicio a todos los pobladores.

Yanet Sanz, Directora de la dependencia,  señaló que desde el 1 de Noviembre se encuentran laborando con  una nueva modalidad basada en la atención con previa cita en un horario de 8:30 am hasta las 2:00Pm de lunes a viernes,  garantizando la adquisición de lentes en un tiempo máximo de una semana.

Sanz acotó que estas nuevas formas de trabajo parten de las solicitudes de los beneficiarios quienes manifestaban que debían levantarse a tempranas horas de la madrugada para poder llegar al centro de salud, ya que los atendían por orden de llegada. “Ahora cuentan con un horario flexible y con previa cita que les garantiza de manera segura y eficaz la obtención del beneficio” añadió Sanz.

Asimismo la directora acotó que han beneficiado a más de 200 personas hasta los momentos, trabajando de forma organizada y mancomunadamente con representantes de la Misión Barrio Adentro, para ayudar y brindar un servicio de calidad aquellas personas que así lo requieren.

En este sentido, Sanz, añadió que también se encuentran favoreciendo a los funcionarios de la dependencia, así como personas de la tercera edad y participantes del Umpdis de manera que todos puedan gozar de este beneficio y cuenten con una mejor calidad de vida.

María Camacaro expresó “asistí la semana pasada, me registré  y me dieron cita para hoy, la atención fue maravillosa y los resultados fueron de manera inmediata ya que el día de hoy me otorgaron mis lentes que tanto necesitaba”

Por su parte Gloria Rivero manifestó: “me encuentro muy satisfecha ya que antes tenia que levantarme de madrugada y recorría muchos centros asistenciales pero no conseguía respuesta, sin embargo el día de hoy me atendieron de manera muy grata y ya pronto tendré mis lentes, espero que sigan trabajando así y doy gracias a Dios primeramente y a la dirección de desarrollo social por estas labores”

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top