Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Charallavenses le dieron la bienvenida a la época decembrina con el Grito de Navidad

Charallavenses le dieron la bienvenida a la época decembrina con el Grito de Navidad

Charallave, 21.11.16 (Prensa Alcaldía).- Este sábado se prendió la fiesta gaitera en la Plaza Bolívar de Charallave con la presentación de la Orquesta La Billos Caracas Boys como parte de la programación decembrina que la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas viene preparando para las familias charallavenses.

A pesar de la lluvia de ese día los asistentes no se retiraron del lugar y se quedaron a disfrutar y bailar a ritmo de la orquesta invitada, “sabemos por la situación que estamos atravesando, sin embargo en Charallave le damos la bienvenida a la época decembrina en la medida que podemos, pero con amor y alegría” manifestó Marte.

Simultáneamente, aproximadamente a las 7:00 pm, bajo un ambiente de entusiasmo y alegría el mandatario local acompañado de su tren ejecutivo, y familias charallavenses, procedió a la acostumbrada iluminación del árbol de navidad, rescatando así esta tradición propia de la temporada.

Esta actividad tuvo lugar en la redoma La Silsa, lugar donde se encuentra este símbolo navideño que mide aproximadamente 18 metros de altura, “estamos trabajando para que el espíritu navideño llegue a cada uno de los hogares de la localidad. Como lo prometí a mi llegada, en estos tres años de gestión hemos logrado avanzar en la transformación urbana de la ciudad para ofrecerle a los Charallavenses una mejor calidad de vida” expresó Alcalde de Cristóbal Rojas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top