Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / “Cinco Héroes Cubanos” conocen logros de la Revolución Bolivariana en Base de Misiones Socialista Milagro de Dios en Charallave

“Cinco Héroes Cubanos” conocen logros de la Revolución Bolivariana en Base de Misiones Socialista Milagro de Dios en Charallave

Charallave, 06.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- “Apenas llegué aquí sentí el aroma a Chávez y a Bolívar; es impresionante como la comunidad Milagro de Dios ha logrado avanzar en sus proyectos a través de la gran jornada de Justicia Social que fomenta el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, para erradicar la pobreza extrema; cumpliendo el legado de Chávez”.

Así lo manifiesta Ramón Labañino uno de los “Cinco Héroes Cubanos” durante su visita a la Base de Misión Socialista Milagro de Dios en el municipio Cristóbal Rojas, en compañía del presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua y el pueblo.

Asimismo, destaca que había escuchado acerca de esta iniciativa de la Revolución venezolana, “pero nada mejor como palpar y conocer esta realidad solo en Revolución; de verdad que los felicito por este trabajo que hace el Poder Popular”, dice.

Los vencedores de las Misiones Ribas Integral, Joven, Robinson II mostraron mediante exposición y maqueta cómo era la comunidad Milagro de Dios antes de llegar la BMS.

Visita de héreos cubanos en MirandaArelis Arana, vocera del Consejo Comunal Milagro de Dios, expresa sentirse complacida con la visita de los hermanos cubanos en su comunidad, “Explicarle cómo funcionamos, nuestros logros gracias a la organización del Poder Popular nos llena de mucho orgullo. Cada acción, paso, respiro que hemos dado ha sido bajo el pensamiento de Chávez y que se profundiza gracias a la continuidad del proceso revolucionario con Nicolás Maduro al frente de nuestra Patria”.

Otro de los Héroes Cubano, Antonio Guerrero, destaca que la Base de Misiones Socialista es una forma de recrear un sueño del Comandante Chávez.

“De verdad estamos contentos y agradecidos por el recibimiento lleno de amor Patrio y esas muestras de apoyo constante y permanentes que han demostrado a lo largo de los años. Atender a los más necesitados y que les llegue de manera más equitativa es la forma más justa; esto solo se ve en una Revolución”, asegura.

Por su parte, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua indica que en 16 años la Patria venezolana estuvo con los “Cinco Héroes Cubanos” acompañándolos de manera firma y permanente.

“Estas muestras de amor son ejemplo de patriotismo, lealtad, desprendimiento. Los Cinco en Los Valles del Tuy es una gran victoria popular; es un mensaje moral poderoso para nuestra juventud que nos ha tocado pasar guerras económicas; de una agresión antiimperialista permanente que por más difícil que nos las pongan como las que le pusieron a ellos – los cinco héroes cubanos- siempre vamos a encontrar una salida para la Patria”, sentencia Jaua. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top