Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Circuito Ocumare I recibirá mejoras eléctricas para beneficio de comunidad mirandina

Circuito Ocumare I recibirá mejoras eléctricas para beneficio de comunidad mirandina

(Prensa Corpoelec).-  La Empresa Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará el próximo sábado 12 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, trabajos de mantenimiento en el circuito Ocumare I de la subestación Yare, el cual surte energía a diferentes sectores del eje de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

El personal realizará mantenimiento correctivo, cambio de componentes dañados y corrección de puntos calientes, lo que beneficiará a usuarios de los sectores Hospital de Ocumare y liceo Pérez Bonalde; casco central de Ocumare, Chaparral, Padre Arroyo, El Palmar, San Pablo, Barrio Blanco, Sabana de La Cruz, La Plazoleta, Parosca, Corocito, Ambrosio Plaza, Los Alpes, Parosquita y Valle Verde.

Igualmente, a los centros de salud Grupo Médico Tuy, Materno Infantil, y Centro Médico  Tuy. Bancos: Provincial, Venezuela y Banesco. Residencias: El Parque, El Progreso, Rodríguez, San Vicente, Virgen del Valle, Galicia. Escuelas: Eva Terán. Emisoras Radio Valles del Tuy, Rumbera Tuy 106.9 fm. Centro comercial Santa Rosa; estación de servicios Pecumare, La Entrada PDV y La Ramona, Alcaldía del municipio Lander, policía de tránsito, terminal de Ocumare y Cantv.

Otros sectores: Mata de Coco, San Diego, El Palmar, La Trinidad, San Pablito, El Carmen, Rangel, Los Cocos, Corea, Los Cerritos, Santa. Elena, La Trampa y La Cruz. Químicos Poliresing, aserradero El Cerrito. Escuela Miranda, Táchira y Rangel.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, ejecuta en pro del Sistema Eléctrico Nacional.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.//

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top