Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Circunvalación de los Teques, obra de envergadura que transformará la vida del pueblo mirandino

Circunvalación de los Teques, obra de envergadura que transformará la vida del pueblo mirandino

Miranda, 21 de mayo de 2014.-El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, supervisa la puesta en marcha de la obra en construcción de la Circunvalación de los Teques, que unirá la Av. Víctor Batista (en el sector José Gregorio), con la Av. Francisco de Miranda terminando en la Carretera Panamericana (en la redoma La Matica).

Circunvalación de los Teques“Después del Metro de los Teques, esta es la segunda obra más importante en materia de infraestructura, transporte y materia vial que está haciendo el Gobierno Bolivariano Chavista del presidente Nicolás Maduro en la ciudad de los Teques” indica Jaua.

En el 2013, el Primer Mandatario Nacional aprobó recursos para la ejecución de esta obra vial que beneficiará la conexión norte – sur de la ciudad, generando una opción para el tránsito que no requiere circular por el casco central de la entidad.

La construcción de la Circunvalación contará con 4 kilómetros de vialidad nueva, 1.8 Km. de recuperación integral de la vía, permitirá minimizar los tiempos de movilización en horas pico de 1,5 h a 20 min.

El Monto de Inversión está estimado enBs.F 1.288.000.000 con proyecciones de culminación total en noviembre de 2015.

“Son obras importantes de envergadura, obras para transformar la vida de la gente, que realzan la moral, la mística del pueblo mirandino, nosotros creemos como gobernantes en el papel de hacer, construir y orientar al Pueblo”, señala el titular de Corpomiranda. 

Acompañado por el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y el Alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, el Protector de Miranda, enfatiza que la única manera de construir una Patria potencia es a través de las sumas de voluntades y enfatiza que gracias al modelo económico socialista es que estas obras se hacen realidad en Venezuela.

Jaua reitera su rechazo hacia la gestión del gobernador de Miranda que más que trabajar por el bienestar de la región, lo que anda es promoviendo violencia y destruyendo la imagen de Venezuela. Circunvalación de los Teques

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre resalta que los Teques será el apalancamiento de la ciudad modelo, que permitirá impulsar el desarrollo y el crecimiento de otras entidades en el país.

El alcalde Francisco Garcés, destaca que esta obra contribuirá al bienestar de la población “dando felicidad, tranquilidad y buen vivir a toda la gente de los Teques”. Fin/ R.G/ J.R

Un comentario

  1. muy bueno el trabajo q hace el camarada elias jaguar. te felicito hermano de la patria

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top