Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CLAP MIRANDINO AYUDARÁ A COMBATIR LA GUERRA ECONÓMICA

CLAP MIRANDINO AYUDARÁ A COMBATIR LA GUERRA ECONÓMICA

Será distribuido a servidores públicos y comunidades en jornadas de entrega los jueves, viernes y sábados

Barlovento.- Con productos elaborados en el estado Miranda y una capacidad de distribución de hasta 500 mil kits, el CLAP Mirandino comenzó a ser distribuido en la entidad, informó este miércoles el gobernador Héctor Rodríguez.

Esta modalidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, instruida por el presidente Nicolás Maduro, tendrá un cronograma de entrega que abarca los días jueves, viernes y sábados y atenderá a trabajadores de la Gobernación, cuerpos de seguridad, docentes y demás servidores públicos de la entidad, así como comunidades en general, declaró el Gobernador a los medios de comunicación tras una entrega de créditos a productores de la región Barlovento.

Rodríguez explicó que el CLAP Mirandino será distribuido a un precio “un poco más elevado” que el subsidiado por el Gobierno Nacional, pero más económico en comparación con los precios especulativos.

Adicionalmente, el mandatario regional informó que ya fue efectuado el pago de los aguinaldos con el salario homologado a los trabajadores adscritos al Ejecutivo regional. “Miranda está entrando en una nueva etapa donde la Revolución Bolivariana está acompañando y protegiendo al pueblo”, dijo al respecto.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top