Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Clap y Alcaldía de Paz Castillo distribuyó alimentos a familias del eje Siquire y las Adjuntas

Clap y Alcaldía de Paz Castillo distribuyó alimentos a familias del eje Siquire y las Adjuntas

Santa Lucía, 16.03.17 (Prensa Paz Castillo).- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Paz Castillo (Clap), y la Alcaldia de Santa Lucia  atienden por segunda vez consecutiva a 29 comunidades del eje Siquire- Las Adjuntas, favoreciendo a más de 4.852 familias.
 Entre las comunidades beneficiarias se encuentran, Los Guayabitos, el Placer de Siquire, La Moka, El Palmar, La Pavera, Las torres del Indio, Montero, Altos de Las Adjuntas, Castillera 1 y 2, La Laguna del Indio, La Pavera, La Colmena de Siquire.
 “Los Clap fue la solución que presentó el Presidente Nicolas Maduro ante la Guerra  Económica que vivimos, se la jugó con el pueblo y hoy día estamos abasteciendo a nuestras comunidades casa por casa, en cada uno de los sectores, con alegría y amor  como nos los enseñó nuestro Comandante Chávez” informó el Alcalde Víctor Julio González durante la distribución de las cajas Clap. Asimismo detalló que a partir de la semana próxima que viene comenzara la tercera vuelta atendiendo al casco central del pueblo.
Cajas de Amor
Yalemis González, jefa de comunidad de La Moka indicó “estoy agradecida con el abastecimiento que están recibiendo las 197 familias de la comunidad que represento, ya que no tenemos que dirigirnos hasta Mercal a retirar nuestra comida sino que nos llega directo a nuestros hogares”
María Rosa Méndez de Las Adjuntas, agradeció al Gobierno Bolivariano por enfocarse junto al pueblo en la lucha contra la Guerra Económica. “Cajas de alimentos, cajas de amor en Revolución” (FIN/Fátima Arismendi)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top