Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / CMDNNA realizó gran toma en Higuerote

CMDNNA realizó gran toma en Higuerote

20.11.16, (Prensa Brión).- En el marco de la celebración del día mundial de prevención contra el abuso sexual de niños, niñas y adolescente el Consejo Municipal de  Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) del municipio Brión a cargo de la profesora Erenia Peña y en cumplimiento con las políticas de la alcaldesa Liliana González se  llevó a cabo una gran toma en la Fuente Luminosa de Higuerote.

“En el marco de esta celebración hicimos esta gran toma donde estamos informando a través de dípticos, trípticos y folletos a toda la población del abuso contra nuestros niños, es importante que esta información llegue a todos, debido a que somos responsables de la protección de los más pequeños, nuestra Alcaldesa siempre consecuente nos ha orientado en como atacar este flagelo”, citó Peña.

En la actividad también se abordaron espacios como el centro de cuerpo de bomberos donde repartieron folletos y orientaron a través de una charla la importancia de prevenir y atacar el abuso sexual contra los niños, niñas y adolescente.

 Es importante destacar que pueden  hacer la denuncia por los teléfonos 0234-808-30-48 o 0234-323-52-43, su llamada quedará en confidencialidad.

 Estas actividades son impulsadas por la alcaldesa Liliana González, quien viene promoviendo jornadas que vayan en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la localidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top