Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Comedor Popular Municipal brinda atención integral a ciudadanos vulnerables

Comedor Popular Municipal brinda atención integral a ciudadanos vulnerables

Ocumare del Tuy-. Miércoles 21 de marzo de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander)-. A propósito de garantizar y mejorar la calidad  de vida con una atención individualizada, la Secretaría de Asuntos Sociales, Comunas, Misiones y Grandes, Misiones de Chávez a través del Comedor Popular atendió diariamente durante estos primeros cien días de gestión de gobierno, 170 personas de diferentes edades desde 0 mes hasta 86 años, informó la Jefa del Comedor, Tomasa Sifontes.

 

Además, para brindar atención integral a los comensales, Sifontes detalló que realizaron una jornada de barbería, peluquería, un operativo de vacunación,  se dictó el primer taller de dibujo y trazo a los niños de 04 – 14. Además el Alcalde, Genkerve Tovar entregó 66 juguetes a niños y niñas.

También personal del Comedor Popular colaboró con un operativo de barbería para 16 privados de libertad recluidos en el centro de coordinación Policial de Tomás Lander, ubicado en la urbanización Casa Blanca,  quienes además son atendidos por el comedor. Se le tomaron las medidas antropométricas (talla y peso) y entregaron productos de aseo personal.

“Dada  la circunstancia, la situación país a consecuencia de Guerra Económica inducida a los altos costo  de barbería y peluquería  nuestros beneficiarios no cuentan con los recursos necesarios para  (afeitada, secado, y cejas) por eso, se logró que las escuelas de artes y oficios nos apoyaran con dicha actividad total mente gratis”, dijo.

 

Agregó, “Estamos totalmente comprometidos y orgullosos de trabajar poniendo como  prioridad la  alimentación  de un pueblo digno llevando a cabo el legado que nos dejó el presidente Chávez darle la mayor felicidad posible. Estamos atendiendo a todo aquel que lo requiera haciendo énfasis en las personas con discapacidad niños en vulnerables de la calle  y atención de pobreza extremas”.

 

Por último, señaló que el alcalde Genkerve Tovar ha brindado todo el apoyo logístico para garantizar la ingesta alimenticia. 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top