Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Complejo Deportivo “Siervo De Jesús Granados en Charallave se convierte en el gran polo de entrenamiento

Complejo Deportivo “Siervo De Jesús Granados en Charallave se convierte en el gran polo de entrenamiento

Charallave,08.12.15/Prensa CorpoMiranda.-  Con el propósito de seguir impulsando el deporte, la cultura y la recreación para la paz  y la vida de los tuyeros, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro recuperó el Complejo Deportivo, “Siervo De Jesús Granados” en Charallave.

IMG_0436Los trabajos consistieron en la instalación de luminarias tipo lámparas en el techo de las gradas, colocación de cerca para el área perimetral del campo, instalación de cajetines de electricidad, rehabilitación integral de sanitarios, cantina y la pista de atletismo.

Además, se ejecutó la construcción del sistema de riego para el campo de fútbol, instalación de nuevas arquerías, edificación de dogout, siembra de grama, mejoras a las áreas sociales: churuata, zona de parrillas y sillas.

La rehabilitación de las instalaciones del complejo Siervo de Jesús Granados, contó con una inversión de Bs.96.434.685.22.

Esta nueva infraestructura forma parte de las obras aprobadas por el Jefe de Estado durante la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, que contemplaba la recuperación del Domo Bolivariano (primera etapa) y la remodelación del campo de fútbol, pista de atletismo y cancha de bolas, con el fin de continuar implementando la cultura deportiva en el Semillero de la Patria. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top