Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Comunidad Ángeles de Tomuso se benefició con jornada integral

Comunidad Ángeles de Tomuso se benefició con jornada integral

Santa Teresa del Tuy, 13.05.15 (Prensa Alcaldía).- Una  jornada médico asistencial en la comunidad de los Ángeles de Tomuso del municipio Independencia realiza la alcaldía Santa Teresa a través de la Dirección de Desarrollo Social, con la finalidad de llevar  servicios integrales garantizando la calidad de vida a las personas.

En esta actividad se realizan los servicios como: Consulta general, odontología, ginecología, podología, oftalmología, sesiones educativas, visitas casa por casa y captación de casos sociales donde resultan beneficiados más de 600 familias, gracias al apoyo la Dirección Municipal de Salud, Misión Barrio Adentro y la Misión José Gregorio Hernández.

Comunidad Ángeles de TomusoLaura Lara de Rodríguez primera combatiente del municipio Independencia, informa que la jornada permite registrar  aproximadamente 80 mujeres en el censo de  Registro Nacional de Mujeres (UnaMujer) “este tipo de jornadas se vienen realizando especialmente en las comunidades que presentan pobreza extrema, a manera de seguir los lineamientos de Gobierno Bolivariano Nacional y del alcalde Dr. Carlos Rodríguez, para llevar una salud totalmente gratuita, de calidad y eficiencia a los lugares más apartados”.

Para finalizar agrega que seguirán desplegados en cada una de las comunidades, beneficiando a los niños, jóvenes, padres y madres de los diferentes sectores de la entidad.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top