Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Con 2500 toneladas de asfalto rehabilitada Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Con 2500 toneladas de asfalto rehabilitada Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

(Barlovento, 11.07.2014 / Prensa CorpoMiranda).- Como parte del Plan de Rehabilitación Vial del estado Miranda, son colocadas más de 2500 toneladas de asfalto en el Distribuidor Chuspita de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda.

Escarificación de carpeta asfáltica con equipo pesado y limpieza de superficie para colocación de RC 250, son parte de los trabajos ejecutados por la recuperación de tres kilómetros de vialidad.

Asfaltado autopista“Gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Protector de Miranda, Elías Jaua, por apoyar cada día el desarrollo de nuestro estado”, enfatiza Rosa Ramírez, habitante de Barlovento.

Antonio González, transportista en Chuspita, afirma que las mejoras en la AGMA beneficia a todos los habitantes y usuarios que transitan esta importante arteria vial.

“Estoy agradecido con CorpoMiranda por esta labor que realiza; estas mejoras en la vía nos permite transitar seguros, sin ningún tipo de inconvenientes, además de darle mayor durabilidad a nuestros carros”, explica Julio Cesar Peña.

Con estos trabajos el Gobierno Revolucionario a través de CorpoMiranda, demuestra su compromiso con el pueblo mirandino, otorgándoles vialidades de calidad para el Vivir Bien de todas y todos sus habitantes. (FIN/N.D)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top