Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Con broche de oro culminó Gran Concierto de Semana Santa 2018 en Miranda

Con broche de oro culminó Gran Concierto de Semana Santa 2018 en Miranda

Higuerote, 01.04.2018.- A propósito de Semana Santa 2018, La Pérgola Marina de Higuerote ubicada en el municipio Brión del estado Bolivariano de Miranda, se vistió de fiesta con la interpretación musical de agrupaciones regionales como el Teatro Negro de Barlovento y Cuatro K quienes pusieron a bailar a todos los presentes al ritmo del genero tradicional mirandino y urbano.

Asimismo, el magno evento musical contó con la presencia de importantes artistas nacionales como Chucho Rondón quien ofreció al público la interpretación de sus éxitos musicales como “Pégate” y “Pegado a tu boca”.

Los ritmos tropicales no se hicieron esperar mediante la participación de Banny Kosta quien destacó el romanticismo con su tema “Amar a dos” y “Dime quien es fiel.

Mientras que Omar Acedo deleitó a los presentes con sus éxitos musicales como “Solo Contigo” y “Te amo” mientras que Los Cadillacs cerraron con broche de oro al ritmo de éxitos claves de su carrera artística como  “Candela” y “Bombom”  además de interpretación de éxitos musicales pertenecientes  a la ex agrupación de Calle Ciega como Tu y yo”.

Antes, durante y después del magno evento musical, los cuerpos de seguridad se mantuvieron desplegados en las adyacencias del Centro Turístico con el objetivo de mantener el orden público y garantizar la seguridad de los asistentes. (Prensa Gobernación de Miranda/Corpoturismo)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top