Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Con buen pie inició gestión de alcalde Genkerve Tovar este 2018

Con buen pie inició gestión de alcalde Genkerve Tovar este 2018

Treinta y un días han trascurrido desde las elecciones de alcaldes

“Impulsar lo que está atascado, iniciar lo que hace falta y dejarse de excusas” es su lema

Ocumare del Tuy-. 11.01.2018. (Prensa Ocumare Eres Tú). Tras haber sido electo con más de 44 Mil votos en las elecciones del pasado 10 de diciembre, a sus 31 días de gobierno de eficiencia en la calle, el alcalde bolivariano del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, inició con buen pie su gestión y ha dado muestra de efectividad y cumplimiento a lo que ofreció durante su campaña.

Atención social

A través de la Secretaría de Asuntos Sociales, integrada por un equipo  multidisciplinario de trabajadores sociales han hecho visitas a familias en situación social vulnerable en distintas comunidades donde se han desarrollado actividades de atención ciudadana.

Además, han atendido casos de salud, realizado donaciones de medicinas, entrega de pañales, canastillas y financiado a pacientes para exámenes médicos. También han dado a instituciones hospitalarias materiales de limpieza.

Tovar aseguró que el lema de su gobierno es “impulsar lo que está atascado, iniciar lo que hace falta y dejarse de excusas”.

Distribución equitativa

Como parte de las políticas e igualdad social, el Alcalde realizó una distribución equitativa en la entrega del bono “Niño Jesús”, perniles y juguetes. Además obsequió  a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Unidades de Batalla Chávez (UBCH) del Municipio pan de jamón.

Seguridad y educación

En materia de seguridad, el mandatario local creó la  Secretaria Municipal de Seguridad y Paz Ciudadana a fin de potenciar las acciones de seguridad y prevención en la jurisdicción. En relación con el tema de educación, ha realizado visitas en diferentes escuelas para evaluar la realidad de las mismas y concretar las ayudas.

Agradecimientos y felicitaciones

El burgomaestre, agradeció el esfuerzo que durante los 31 días de gobierno han hecho los concejales y funcionarios de esta jurisdicción para garantizar el desarrollo de las actividades en bienestar del pueblo ocumareño.

Felicitó la organización y ejemplo de comportamiento cívico que han demostrado los Consejos Comunales y la actitud que dará celeridad de cumplimiento a los compromisos que adquirió Tovar en la campaña. Por último, invitó a las comunidades a seguir las mesas de trabajo para ajustar el Plan de la Patria 2019-2025

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top