Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Con éxito socialización de Zona Costera Vargas-Miranda

Con éxito socialización de Zona Costera Vargas-Miranda

(Prensa Briòn).-  El Comité Técnico de Zonas Costeras de Miranda realizó un taller de socialización para presentar propuestas del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona Protectora de suelos, bosques y aguas del litoral central.

 Esta actividad tuvo como fin presentar datos de interés de la zona protectora del Litoral Central que está ubicada al norte de Venezuela, en la región central de los estados Vargas y Miranda.

 Carlos Ribas, ingeniero del Comité Técnico explicó cómo conservar la zona protectora y habló que a veces se presentan altos niveles de deterioro ambiental y exigen un tratamiento especial a fin de restaurar las condiciones naturales.

 Esta actividad está enmarcada en el quinto objetivo del Plan de la Patria donde se hace un llamado a cuidar y preservar el ambiente, actividad a la que asistieron la vicerrectora de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, Dolores Gil, Edgar Trejo, Director del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, así como representantes de Mintur, INEA, INTI, Insopesca, Inparques, y de las alcaldías de Páez y Brión.

Esta actividad fue apoyada por la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, quien siempre se preocupa por la conservación del medio ambiente por lo que impulsa y respalda eventos de este tipo en la localidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top