Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Con Plan Miranda limpia, Miranda linda Gobierno Bolivariano atiende a seis mil familias de La Matica

Con Plan Miranda limpia, Miranda linda Gobierno Bolivariano atiende a seis mil familias de La Matica

Teques, 09.06.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 18 toneladas de basura y desechos vegetales son recolectadas por cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en la vía principal de la comunidad La Matica en Los Teques, para el beneficio de seis mil familias que habitan el sector.

La brigada de mantenimiento del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda integrada por 25 hombres y mujeres de la Patria, es desplegada desde el inicio de la vía hasta la curva Los Salvajes ejecutando labores de desmalezamiento, barrido, limpieza integral de cunetas, recolección y traslado de basura.

Plan Miranda limpia, Miranda linda Dunia Velásquez, habitante de Matica Arriba, agradece la atención recibida asegurando que la comunidad está completamente desatendida por el Gobierno Regional.

“Aquí solo recibimos apoyo de la alcaldía de Guaicaipuro y CorpoMiranda, quienes han sido consecuente con nosotros en la rehabilitación de espacios deportivos, jornadas de limpieza y mantenimiento; además del apoyo a las actividades que realizamos los consejos comunales en pro de mejorar la calidad de vida del Poder Popular”.

Por su parte, Maribel Barraes, habitante de la zona, resalta que es un gran beneficio para los residentes del populoso sector estos operativos porque con la limpieza y recolección de la basura, se evita la proliferación de insectos y roedores; así como de enfermedades.

“De corazón le agradezco al camarada y Protector de Miranda Elías Jaua por poner a disposición del pueblo a CorpoMiranda. Ejecutar políticas que benefician a toda la colectividad,  porque no contamos con un gobernador que nos respalde, a ese señor solo se le ve por televisión”, asegura. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top