Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Con Plan Miranda Limpia, Miranda Linda son retiradas 96 toneladas de basura en El Jarillo

Con Plan Miranda Limpia, Miranda Linda son retiradas 96 toneladas de basura en El Jarillo

El Jarillo, 23.06.14 (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 96 toneladas de basura y desechos vegetales son recolectadas en la avenida principal de la Parroquia El Jarillo por una brigada de mantenimiento y limpieza de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de  Miranda” CorpoMiranda.

El JarilloLas cuadrillas del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; integradas por 30 hombres y mujeres de la Patria se despliegan a lo largo y ancho de esta importante arteria vial para efectuar labores de limpieza integral de cunetas, barrido y desmalezamiento.

Deiby Ríos, vecino del sector Quebrada Grande parte alta, manifiesta su agradecimiento por todos los trabajos que adelanta CorpoMiranda en la localidad debido a que la parroquia mirandina nunca ha sido tomada en cuenta por el Gobierno Regional.

“CorpoMiranda además de ser consecuente con los trabajos de limpieza y mantenimiento en la jurisdicción ha contribuido con la ejecución de obras de envergadura como la recuperación total de la vialidad la cual estaba completamente deteriorada y dificultaba el acceso a los habitantes y turistas que visitan frecuentemente la zona”, afirma

Del mismo modo, Pedro Ziegler residente de La Enea, resalta la gestión que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Maduro en beneficio del Poder Popular.

Habitante de la Comunidad El Jarillo“Gracias a nuestro Protector de Miranda Elías Jaua, hemos recibido todo el respaldo en lo que solicitamos. Ahora nuestros pequeños cuentan con una escuela de béisbol menor que fue reinaugurada por la Corporación en la calle Padre Juanito en el sector Jarillo Centro, así como también la construcción de un espacio deportivo en La Ciénaga; obras que impulsan el fortalecimiento y la práctica deportiva en los niños y jóvenes que son el futuro del país” indica.

Mirian Adrián, habitante de la zona, sentencia que solo en Revolución la parroquia se ha visto favorecida puesto que el actual gobernador en sus dos períodos jamás ha hecho nada por procurar el Vivir Bien de los habitantes de El Jarillo,  ” El apoyo de los jarilleros al Gobierno Bolivariano, a las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro y del camarada Elías Jaua seguirá siendo fiel y contundente”. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top