Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Consejo Productivo de Trabajadores tendrá acompañamiento de universidades

Consejo Productivo de Trabajadores tendrá acompañamiento de universidades

(Caracas, 21.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordena que los Consejos Productivos de Trabajadores tengan el acompañamiento de un equipo de la Misión Sucre y de diversas instituciones de educación superior.

Indica que la finalidad es que brinden apoyo económico y organizativo a este proyecto del Gobierno Bolivariano que lucha contra la guerra económica y que busca crear un nuevo modelo productivo.

“Necesito que cada Consejo Productivo de Trabajadores tenga un equipo de apoyo económico, productivo, financiero y de planificación de la misión Sucre y de todas las universidades del país, de las facultades de economía, de ciencias económicas”, expresa.

Durante una acto con los jóvenes estudiantes del país desde las afueras del palacio de Miraflores, el jefe de Estado insta al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para que se coloque al frente de esta iniciativa.

“Al lado de las tareas curriculares, políticas, sociales, deportivas que las universidades y liceos siguen desarrollando y debe perfeccionar, la tarea de las tareas es la revolución económica, es vencer el modelo económico”, expresa.

Actualización del PENSUM

El mandatario Nacional delega al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, hacer las evaluaciones necesarias para actualizar el pensum de estudios y abocarlo a las necesidades del país.

Esta solicitud es realizada por los jóvenes presentes a la actividad, quienes exaltan la importancia de vincular las carreras universitarias con las verdaderas necesidades del país, lo que a la vez permitirá potenciar los conocimientos adquiridos.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Cxz6L-FWgAEFORS.jpg large

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top