Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Construcción de pilotes en tramo La Bonanza presenta 93%

Construcción de pilotes en tramo La Bonanza presenta 93%

 (Miranda, 27.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Las labores de construcción de pilotes que emprende la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, en el tramo de ampliación de 4 kilómetros desde el Distribuidor Los Totumos – La Bonanza  avanza en un 93 por ciento.

bonanza 1A la fecha se cumple con la construcción de estructura y el vaciado completo de los 64 pilotes que conforman todo el tramo.

Replanteo del terreno, corte de material en la sección a ampliar, colocación de cerca perimetral provisional, drenado de laguna norte del relleno sanitario, armado de acero de muro, forman parte de los trabajos que se ejecutan en la ampliación.

Entre las actividades eléctricas se lleva a cabo la instalación de bancos de transformación, instalación de una estructura y dos postes de 12,20 metros para la reubicación de líneas de media tensión, en el lado Oeste correspondiente a Los Totumos; además de la colocación de un poste de transformación adicional para el sector Las Brisas. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top