Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Construcción de segunda etapa de la E.B. “Niños de la Patria” presenta 65 por ciento de avance

Construcción de segunda etapa de la E.B. “Niños de la Patria” presenta 65 por ciento de avance

Santa Lucía, 03.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- Un 65 por ciento de avance presenta la segunda fase de construcción de la Escuela Bolivariana “Niños de la Patria” ubicada en el sector Vista Hermosa del municipio Paz Castillo, obra que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, para el beneficio de más de mil niñas y niños.

escuelaA la fecha, las labores corresponden a soldadura de escaleras metálicas, marcos de puerta, instalación de tubería para el cableado de electrificación, colocación de tablilla a media pared en la fachada, realización de fundaciones, construcción de columnas para cierre permitral en 140 metros  y frizado en paredes.

Asimismo, se lleva a cabo trabajos de nivelación en vía de acceso a la escuela con maquinaria para la colocación de asfalto en 900 metros lineales.

Las comunidades beneficiarias con la construcción de este plantel educativo y acondicionamiento de la vialidad son: Vista Hermosa; parte alta, El Porvenir, Santa Eduviges, Guamacho, El Limón, Generalísimo Francisco de Miranda, Olivo Norte y Sur, Vencedores de Vargas, El Progreso y Galceta. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top