Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Continúa el operativo “Bacheo y Asfaltado”en el municipio Independencia

Continúa el operativo “Bacheo y Asfaltado”en el municipio Independencia

Santa Teresa del Tuy, 30.07.15. (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Transporte y Vialidad inicia trabajos de asfaltado en la doble vía y calle principal de Cartanal del municipio Independencia.

Así lo informa Jorge López, director de Transporte y Vialidad en la entidad, quien manifesta que en el contexto del operativo “Bacheo y Asfaltado” que ha puesto en marcha el gobierno local, se han colocado aproximadamente 10 toneladas de asfalto y en los próximos días se colocaran 20 toneladas más para hacer un total de 1000 metros de vialidad, donde se verán beneficiados todos los habitantes del sector y sus adyacencias.

Plan de bacheo en IndependenciaAsimismo, anuncia que han realizado trabajos de bacheo y asfaltado en la av. Principal de Ciudad Losada, Los Mamones, Mibelli, Carretera Nacional La Raisa, Av. Alí Primera, calle Falcón, El Carmen, Andres Bello, San Rafael, entre otras.

López además dice que el equipo de trabajadores continuarán desplegados a lo largo y ancho del municipio, “estamos recuperando cada una de las calles, avenidas y carreteras, en beneficio de nuestros habitantes, acotó.

Por su parte el alcalde Dr. Carlos Rodríguez, asegura que en su gestión de gobierno municipal, trabajaran de manera permanente hasta recuperar toda la vialidad del municipio, “vamos a rescatar aquellas espacios que se encuentran deteriorados, haciendo posible un municipio que cuente con vías en condiciones óptimas y seguras” (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top