Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Continúan los trabajos de Bacheo y Asfaltado en el municipio Independencia

Continúan los trabajos de Bacheo y Asfaltado en el municipio Independencia

Santa Teresa del Tuy, 01.10.15 (Prensa CorpoMiranda).- La alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Transporte y Vialidad Continúa fortaleciendo el “Plan Asfaltado 2015” en diferentes sectores de Santa Teresa del Tuy.

Así lo informa el alcalde Dr. Carlos Rodríguez quien dice que esta oportunidad se colocan 15 toneladas de asfalto distribuidos en la entrada principal de la zona industrial del Cujial, para la recuperación de este sector tan importante,  ofreciendo a la población vías en perfecto estado, “nuestra meta es tener un municipio que cuente con calles, avenidas y carreteras en óptimas condiciones, para que los conductores se desplacen de una manera más rápida y segura”

IMG-8080Por su parte Jorge López director de Transporte y Vialidad, dice que en Santa Bárbara de la Tortuga se colocan 15 toneladas de asfalto más para hacer un total de 70 toneladas de mezcla asfáltica.

López además recuerda, que los trabajos inician dentro del cronograma del “Plan Asfaltado 2015”, el cual previamente se diseñó con los miembros del Poder Popular, comunidad organizada y transportistas con la intención de brindarles vías en buen estado a la ciudadanía, acota. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top