Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Continuarán jornadas de consultas del Plan de la Patria 2019-2025 este fin de semana

Continuarán jornadas de consultas del Plan de la Patria 2019-2025 este fin de semana

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar el próximo sábado y domingo en las jornadas de consultas y elaboración colectiva del Plan de la Patria 2019-2025.

En la Reunión con el Estado Mayor de Caracas realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que se está haciendo un proceso de fortalecimiento y perfeccionamiento del plan para el próximo periodo presidencial.

Informó que en la primera jornada realizada el fin semana pasado participaron más de 900 mil compatriotas en las Asambleas de Base.

“Esa es la Venezuela que soñó el comandante Chávez, esa es la Venezuela que yo sueño, una Venezuela con un pueblo consciente, con fe en su patria; un pueblo que ejerza su soberanía, su voluntad política, que aporta idea, participativo, enérgico, optimista, dueño de su destino, del futuro”, afirmó el Presidente Maduro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top