Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CORPOELEC realiza auditoría de pago del servicio en municipios de Valles del Tuy

CORPOELEC realiza auditoría de pago del servicio en municipios de Valles del Tuy

(Prensa CORPOELEC  16-11-2016).- Con la finalidad de disminuir los niveles de morosidad por incumplimiento de pago del servicio eléctrico en el eje Valles del Tuy del estado Miranda, CORPOELEC activó, desde el pasado 13 de noviembre, un plan de gestión para auditar la correcta cancelación de deudas a la estatal eléctrica, por parte de usuarios y usuarias residenciales y comerciales.

La actividad tiene como propósito impulsar la cancelación de facturas por servicio eléctrico a fin de evitar el corte del servicio a los usuarios morosos. El operativo se cumple en el Centro de Servicios Santa Teresa, ubicado en la avenida Bolívar de esta población tuyera, en horario corrido de 7 y 45 de la mañana a 3 de la tarde.

En la jornada también se auditará el servicio en las urbanizaciones La Esperanza, Lomas de Dos Lagunas, Bloques de Dos Lagunas, Residencias Altamira, Residencias Rodarsa, Residencias Concord I y II, Luis Tovar, Vista Linda y Villa Teresa.

La auditoría a la gestión de cancelación de los servicios obedece al artículo 35, numeral 2, de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico el cual indica, entre las obligaciones de los usuarios, “realizar oportunamente el pago de la energía eléctrica efectivamente consumida bajo los criterios establecidos en el esquema de tarifas”. // Eleymi Rosas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top