Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda abastece a diez mil familias del municipio Plaza con jornada de rubros proteicos a cielo abierto

CorpoMiranda abastece a diez mil familias del municipio Plaza con jornada de rubros proteicos a cielo abierto

Guarenas, 28.07.17/Prensa CorpoMiranda.-Con el objetivo de continuar garantizando la soberanía alimentaria al pueblo mirandino, una jornada de expendio de rubros proteicos a precios justos, realizó CorpoMiranda junto a la empresa estatal de distribución de alimentos Pdval, en el municipio Plaza, para el beneficio de diez mil familias guareneras.

En el operativo, habitantes del municipio Plaza y Zamora pudieron adquirir sin cola y sin sobreprecio, carne, pollo, mortadela, huevos, queso, casabe, mermelada de plátano, productos de limpieza e higiene personal.

La actividad alimentaria estuvo encabezada por el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, quien participó en el despacho de los rubros, además de conversar con el pueblo de ambas localidades.

Figueroa indicó que el operativo de venta de alimentos que se implementa en el municipio Plaza, es mediante a la articulación del gobierno local de Guarenas, sectores privados, Pdval y CorpoMiranda.

“Esto es expresión de que hay actores privados (…) inversionistas que han comprendido que vender el producto a precios accesibles permite favorecer al pueblo, porque acceden al alimento, además de debilitar la Guerra Económica”.

Aseguró que este sábado la jornada de venta de rubros proteicos se desplegará en otros escenarios de Miranda. “Aquí tenemos  un Gobierno Bolivariano que no se detiene y Nicolás Maduro es el Presidente de todos los venezolanos y cuando ha pensado en estrategias, piensa en la Paz de todos”.

Aseveró que en Miranda se percibe la Paz, la normalidad de un pueblo que hace rato dejó de tomar como referencia el discurso de la derecha fascista. “Ante todo esos llamados tenemos a un pueblo emocionado de corazón celebrando el natalicio del Comandante Hugo Chávez…ese es el verdadero mensaje que le rompe el espinazo a la Guerra Económica; hoy  podemos decir que tenemos pueblo en la calle, pueblo en Paz, una derecha política que se quedó sin discurso solamente con sus acciones desesperada de violencia; tenemos un gobierno haciendo gestión y sobre todo creando Paz”.

El titular de CorpoMiranda exhortó a todo el pueblo venezolano a no quedarse en casa y salir este domingo 30 de julio a ejercer el derecho al sufragio. “El llamado es a que mantengamos el entusiasmo, el compromiso es este domingo a derrotar el miedo, la abstención y garanticemos esta avalancha de votos que le da legitimidad al poder que ya tiene el pueblo soberano”.

Por su parte, el burgomaestre del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, consideró que el mejor regalo que se le puede dar al Comandante Hugo Chávez, es la victoria de la Constituyente el día domingo. “Todos a votar por la Paz de la Patria y por el futuro de las nuevas generaciones. Hoy estamos distribuyendo cerca de 51 toneladas de alimentos a sectores populares del municipio Plaza y Zamora. Estamos muy complacidos de la actitud de la gente y agradecidos con el apoyo del Gobierno Revolucionario para que esto sea posible”.

Calidad alimentaria 

Anais Flores de Guarenas comentó que gracias a las políticas alimentarias que viene impulsando el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, es posible adquirir productos a precios solidarios. “Contenta y agradecida por esta jornada que hoy traen a nuestra comunidad gracias a CorpoMiranda. Hoy todos estamos llevando a nuestros hogares, carne, pollo, mortadela, productos de higiene personal y muchos más a bajo costo”.

A su vez, Irma Espinoza, otra de las familias beneficiarias, enfatizó que a pesar de la situación de odio y de violencia que ha querido sembrar la derecha en el país, el Gobierno Bolivariano se mantiene firme atendiendo al pueblo. “Es sorprenderte ver y ser favorecida con cada una de las bondades de la Revolución. Escenarios de violencia y guarimbas hemos estado viviendo en Venezuela, pero eso no ha afectado a que el gobierno continúe dando repuesta a su pueblo”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top