Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda activa Sistema de Transporte Comunal en Barlovento

CorpoMiranda activa Sistema de Transporte Comunal en Barlovento

Barlovento, 06.11.15/ Prensa CorpoMiranda.- El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, continúa fortaleciendo el sistema de transporte público mirandino, con la activación del Sistema de Transporte Comunal en Barlovento.

IMG_0316 (1)

Este sistema que beneficiará directamente a los municipios Acevedo, Brión y Buróz del eje barloventeño, es activado por el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata en compañía del Protector de Miranda, Elías Jaua; con la entrega de ocho nuevas unidades de transporte a las alcaldías de las jurisdicciones y al I.E.E “Esperanza de Buróz”:

“Hemos venido a dar este testimonio porque nunca nos vamos a olvidar de nuestro pueblo; nunca antes Barlovento había sido tratado con dignidad como lo ha hecho el Gobierno Bolivariano. Aquí se están entregando las unidades que fueron compromisos asumidos durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle; el Poder Popular será responsable de estas unidades de transporte”, dice Jaua.

Por su parte, el alcalde del municipio Acevedo, Juan Aponte, asegura que CorpoMiranda es una institución que ha venido a darle respuesta al pueblo de Miranda que se encuentra desasistido por la gobernación de la entidad.

“La carencia de transporte público es un clamor del pueblo de Barlovento, por eso agradecemos a CorpoMiranda por la entrega de estas unidades; porque no es solo el transporte sino que también han recuperado integralmente las calles principales de nuestro casco central, aproximadamente 100 pueblos de la ruta Caucagua-Café-capaya”, dice Aponte.

Las rutas activas son: Caucagua-Café-Capaya, Caucagua-Tapipa-Panaquire-El Clavo, Higuerote-Curiepe-Tacarigua-Birongo, Higuerote-Tacarigua-Las Coralias y respondiendo directamente a una solicitud de la comunidad, se entrega una unidad de transporte al Instituto de Educación Especial “Esperanza de Buróz”.

Revolución del transporte

Lissett Rodríguez, directora del I.E.E “Esperanza Buróz”, agradece a Dios y a la Revolución por haber dado respuesta a las necesidades del instituto, “Gracias a la Revolución Bolivariana tenemos nuestro transporte que beneficia a 35 estudiantes, es un sueño hecho realidad; ahora nuestros niños especiales son visibilizados”, expresa.

Liseth Rodríguez

Liseth Rodríguez

Mientras que Rafaél Terán de la comunidad de Capaya dice, “Estamos muy agradecidos porque CorpoMiranda nos está ayudando con el transporte, son logros y éxitos que solo obtenemos en Revolución”. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top