Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda adelanta construcción del urbanismo Chaguaramal en Pedro Gual

CorpoMiranda adelanta construcción del urbanismo Chaguaramal en Pedro Gual

Barlovento, 16.10.15 (Prensa CorpoMiranda).-Para contribuir al bienestar social de las familias del municipio Pedro Gual en Barlovento, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, avanza en la construcción de 124 viviendas dignas, ubicadas en el urbanismo Chaguaramal.

CASAS CHAGUARAMAL El proyecto habitacional que transformará la calidad de vida de estas familias de bajos recursos; consta de viviendas unifamiliares de 70 metros cuadrados, tres dormitorios, sala-comedor, dos baños y demás servicios.

A la fecha,  16 viviendas  se encuentran en fase de colocación de  vigas, columnas y frisado; limpieza y desmalezamiento en sus alrededores; además de la construcción de 15 losas de fundación y colocación de los servicios para agua potable y servida.

De igual forma, se realizan trabajos de relleno para la nivelación del terreno que servirá para las vías de acceso al urbanismo.

Peggi Rojas, vocera del Consejo Comunal Chaguaramal, indica que en el urbanismo los habitantes se encuentran contentos y agradecidos por estas labores que está realizando el Gobierno Bolivariano que favorecerá a 624 familias de la localidad.

“Que Dios bendiga a nuestro Protector de Miranda Elías Jaua y a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, porque tienen el compromiso de ayudar a los pobres, cumpliendo así el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”. (FIN/J.C-A.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top