Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda atiende 2.5 km de vialidad de la carretera nacional La Raisa

CorpoMiranda atiende 2.5 km de vialidad de la carretera nacional La Raisa

Santa Teresa del Tuy, 09.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Para el beneficio de los habitantes de los municipios Independencia y Paz Castillo, sector transporte público y carga; la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inicia los trabajos de rehabilitación de la carretera nacional sector La Raisa.

La rehabilitación comprende limpieza de áreas, escarificación de la vialidad con cortes desde el comienzo de La Raisa hasta el sector La Giuliana del municipio Independencia, para luego aplicar en carpeta corrida 3.500 toneladas de asfalto.

VIALIDAD LA RAISA “Esto es un hecho, ya las maquinarias están aquí trabajando”, asegura Maritza González, habitante de la zona.

Pedro Reyes, transportista, dice sentirse feliz por estos trabajos que permitirán que su trabajo sea menos forzado, “Esta vía estaba bastante mala y para nosotros los transportistas eso es una tragedia, sobre todo en horas nocturnas. Agradecido con el Gobierno y CorpoMiranda por arreglar esta importante vía que comunica el oriente con el occidente del país”.

Este tramo vial consta de 2.5 kilómetros y favorece de manera directa a los habitantes de Independencia y Paz Castillo. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top