Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / CorpoMiranda avanza con la rehabilitación de la plaza 24 de Julio en Guatire

CorpoMiranda avanza con la rehabilitación de la plaza 24 de Julio en Guatire

Guatire,01.03.16/Prensa CorpoMiranda.- Como parte de los planes para el embellecimiento de los espacios públicos para el Vivir Bien de los guatireños, CorpoMiranda junto a la Alcaldia del municipio Zamora, avanzan en un 30 por ciento con los trabajos de restauración de la plaza 24 de Julio.

Labores que se hacen posible gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro para la puesta en marcha del proyecto, destinado a la transformación del espacio urbano que beneficiará a una población de 300 habitantes.

A la fecha las labores que se realizan, consiste en la demolición del piso, vaciado de losa, además de la colocación de acero.

En el corazón de la ciudad 

Juan González, nativo del municipio Zamora, agradece al  Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro por el cambio que en pocos meses, propios y visitantes podrán percibir en esta icónica plaza, “Ella necesitaba un cariñito y gracias al trabajando mancomunado entre CorpoMiranda y la Alcaldía de Guatire, todo se está logrando”, dijo.

“Estamos ansiosos en ver el nuevo rostro de nuestra plaza. Nos sentimos agradecidos por la atención y por la dignificación que el Gobierno Socialista le está dando a los habitantes de Guatire, con estas acciones de mejoras infraestructura”, dice Andrea Peralta. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top