Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / CorpoMiranda avanza en la construcción del Urbanismo “Auyare” en Guarenas

CorpoMiranda avanza en la construcción del Urbanismo “Auyare” en Guarenas

Guarenas, 03. 03. 16/ Prensa  CorpoMiranda.- El presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata; realiza una inspección en el Urbanismo “Auyare” ubicado en el municipio Plaza, con el objetivo de constatar el avance de esta obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano, para proteger a las familias mirandinas afectadas por la construcción del tramo Casarapa- Río Grande de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA).
IMG_3459“El Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, a través de CorpoMiranda, se comprometió a cumplir con el derecho que tienen estas familias de Auyare en recibir una vivienda; más allá de una sustitución, estamos construyendo un urbanismo como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez; son viviendas dignas con todos los servicios”, expresa Mata.
Durante la inspección, Mata insta a la comunidad a continuar luchando por la Revolución Bolivariana, por ser el proceso que garantiza los derechos que el pueblo venezolano merece.
“Este urbanismo demuestra que nosotros somos diferentes, mientras el Gobernador de Miranda no hace nada, solo entregar cheques de 20 mil Bolívares para ranchificar la entidad; la Revolución construye más de 100 viviendas en este urbanismo, más de 42 mil en toda la entidad y ha entregado más de 68 mil hogares con su Título de Propiedad a familias mirandinas; gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.
Expansión urbana planificada
El nuevo urbanismo reubicará a las familias que tenían viviendas precarias en las adyacencias de la AGMA; en el terreno de 2.5 hectáreas que garantizará su verdadero Vivir Bien.
“Gracias al Presidente Nicolás Maduro y a CorpoMiranda pronto recibiré mi vivienda digna; mi casa humildemente está construida en tablitas, no tengo baño ni un techo seguro; por lo que recibir este hogar en el Urbanismo “Auyare” que tendrá todos los servicios y comodidades para mi familia es una bendición”, dice Lilian Ramos, beneficiaria.
El Urbanismo “Auyare” contará con viviendas de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina; además de vialidad, aceras, parque biosaludable e infantil y servicios básicos. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top